Alumnos del Colegio Industrial lograron cuarto puesto en el desafío Eco

Con un automóvil eléctrico



SAENZ PEÑA (Agencia) - Alumnos de la EET Nº 22 de esta ciudad se alzaron con el cuarto puesto en la competencia denominada “Eco”, que se realizó este último fin de semana en el autódromo internacional de Termas de Río Hondo. >Los integrantes del equipo de competición del colegio son Alexis Schomberger, Maximiliano Laglaive, Cristina Vary; Enzo Vatter, Juan Pablo Escobar y Enzo Vonka; mientras que los docentes que integran el contingente son Emilio Clepacek, Hugo Snitil, Daniel Rogojo, Darío Scanferlatto, Gabriel Rusin y Felipe Kanger. 

 


Alumnos del Colegio Industrial de esta ciudad se clasificaron para competir en el circuito de Toay en la provincia de La Pampa, el 12 y 13 de este mes.
Una vez finalizada la competencia de prueba de estos automóviles ecológicos, indicaron que se perdió llegar al podio por menos de un segundo, pero que de todas maneras se esperanzaron en poder remontar para la próxima fecha que se realizará los días 12 y 13 de septiembre en el autódromo de Toay, La Pampa.
Tanto profesores como alumnos que integran el equipo dijeron que para la próxima competencia se enfocarán en algunos detalles técnicos en el automóvil, con la esperanza de poder llegar a ocupar un lugar en el podio.

No obstante sostuvieron estar muy motivados, ya que del total de los 125 automóviles que están en esta competencia, siempre estuvieron entre los cuatro primeros, con un tercer puesto en el autódromo Juan Manuel Gálvez, coincidieron tanto profesores como alumnos del Colegio Industrial.


Fuente:  D. Norte


 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo