UPCP y Hacienda se reúnen esta tarde por salarios

El jueves habrá un plenario provincial


Este jueves se reunirán en plenario provincial los delegados de todas las jurisdicciones del área metropolitana y del interior de la provincia de la UPCP en la sede sindical de Resistencia a partir de las 10.

El secretario general, José Niz, informó que hoy por la tarde serán recibidos por el ministro de Hacienda, Federico Muñoz Femenía para tratar cuestiones de política salarial para la Administración Pública Provincial, lo cual luego será comunicado a los afiliados en el plenario.

 
Asamblea de judiciales
Durante la primera reunión de la flamante Comisión Directiva de la Unión de Trabajadores Judiciales del Chaco se resolvió convocar a una Asamblea informativa para este viernes 11 de septiembre -a partir de las 18- en la sede gremial ubicada en Marcelo T. de Alvear 1020, en la que se analizará la situación actual de los trabajadores del sector.
Este encuentro tiene como eje discutir una serie de puntos entre ellos referente a recomposición de haberes y aplicación del Convenio de Armonización Salarial, además lo relativo a un adicional por permanencia en el cargo.
Otro de los temas de debate será el de condiciones laborales y riesgo de salud, además de ingreso de personal y ascensos.
Desde la conducción gremial recordaron que esta semana se estarán cursando pedidos de audiencia a las máximas autoridades de los tres poderes del Estado y de los demás sectores que actúan en el servicio de Justicia.


Fuente: D. Norte


 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio