Mañana comienza el feriado largo para la administración pública provincial

El Poder Ejecutivo provincial decretó día no laborable para este viernes 30 por el Día del Empleado Público. Mientras que el martes 2 de noviembre será asueto administrativo en conmemoración a los fieles difuntos.

Desde mañana no habrá actividad en las distintas reparticiones públicas. El martes será asueto.
El gobernador Jorge Capitanich firmó los decretos e invitó al resto de los poderes, municipalidades, a la industria, al comercio y a la banca a adherirse a la medida.

"Este es un acto de solemne recogimiento espiritual en el que toda la población recuerda a sus seres queridos”, señala el decreto 2760 y explica que es propósito del Gobierno posibilitar que el personal de la Administración Pública provincial, de organismos autárquicos y descentralizados y docentes puedan rendir homenaje a la memoria de sus difuntos.

Es por ello que decretó el asueto y además invitó al resto de los poderes y municipalidades, a la industria, al comercio y a la banca a adherirse a la medida. Sin embargo, hasta el momento desde estos sectores no hubo anuncio alguno para saber si se sumarán a la medida.

De esta manera, los empleados públicos podrán disfrutar de un fin de semana largo a diferencia de otros sectores (dependiendo de la actividad) deberán concurrir a sus puestos de trabajo el sábado y domingo con normalidad


Fuente:  Primera Línea


 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta