Marcha de la Multisectorial y Cta Autonoma Chaco por la muerte de Ángel Verón

Comunicado:

La Multisectorial del Chaco contra el ajuste y la entrega junto a la CTA AUTONOMA CHACO marchan este miércoles a las 8 hs en repudio la represión efectuada en la ruta 11 km 997 el 24 de septiembre que como consecuencia de la misma falleció el dirigente el dirigente de MTD Ángel Verón.

Capitanich y Bacileff Ivanoff no se diferencian en cuanto a su política de ser “blandos” con los poderosos y “duros” con los sectores más débiles y vulnerados de la sociedad hecho que se ve reflejado en la perdida de Martires López (Unión Campesina); Grigo Pinto (17 de Julio); Ángel Verón (Movimento de desocupados) y Diego Aguilera (17 de Julio).

Hacemos llegar por este medio las condolencias y solidaridad a los familiares de Ángel Verón. A la vez que hacemos público el pedido de justicia ante la impunidad de estos hechos que atentan contra los derechos esenciales del ser humano.




 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta