Olores en sucursal termal del NBCH: el gremio pedirá control bromatológico

A raiz de las quejas manifestadas tanto por los clientes del Nuevo Banco del Chaco como de los propios empleados por el fuerte olor que tienen que soportar en el Cengtro Unico de Pagos que funciona en Ferichaco, el secretario general de la Bancaria Arnaldo Gonzalez adelantó que apoyará cualquier medida que decidan tomar los empleados.
 "Estamos muy apenados por la situación en la que trabajan nuestros compañeros en ese lugar, existe todavía olor a veneno para ratas y los mismos roedores que recorren el lugar.", dijo Arnaldo Gonzales secretario general de La Bnacaria.
Aseguró que van a exigir un control de Bromatológía de la Municipalidad y todo organismo provincial que deba controlar tendrá que hacerlo. "Es increíble que hayan habilitado un lugar como ese, los mismos clientes salen con dolores de garganta y malestar en los ojos. Si los empleados del Banco del Chaco deciden no ir a trabajar, si no cambian estas condiciones por parte del Directorio del Banco, apoyaremos esta medida que nos parece justa y necesaria", sostuvo


Fuente: D. Chaco


 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias