Según Soto, "el diálogo con Federación Sitech sigue abierto"

Tras la audiencia de conciliación, el ministro dijo que habrá una nueva reunión el miércoles 28.

Durante casi dos horas, en la siesta de este lunes, se concretó en Presidencia Roque Sáenz Peña, la audiencia de conciliación convocada por el juez Enrique Bosch, del Juzgado Federal de la ciudad termal.

En ese marco, el ministro de Educación, Sergio Soto, participó del cónclave acompañado de los asesores legales; en tanto que por el lado de Sitech Federación, fueron 5 los representantes que asistieron.

Tras la jornada, el funcionario provincial destacó que “sigue abierto el diálogo”, al tiempo que anunció que “habrá un nuevo encuentro el miércoles 28 de octubre”.

La reunión dio inicio alrededor de las 13.45 y se extendió hasta las 15.30. Al término de la audiencia, el titular de la cartera educativa señaló que “desde el Ministerio de Educación quedamos absolutamente abiertos y predispuestos al dialogo y seguramente seguiremos trabajando con las distintas autoridades de Sitech Federación a los efectos de poder encontrar una alternativa de solución, entendiendo además que estamos atravesando una etapa de transición política. No obstante, estamos dispuestos a seguir dialogando para encontrar algún tipo de acercamiento y esperamos de la otra parte lo mismo, valorando el ámbito que se ha generado en el juzgado federal”.

“Seguramente vamos a volver a juntarnos la semana que viene. Por ello esperamos que de parte de la entidad sindical esto también sirva para poder reflexionar al respecto y poder encontrar una vía de acuerdo y solución, en función de los distintos elementos que fueron charlados en el día de la fecha”, señaló Soto.
Por otra parte, el ministro agradeció en nombre del Gobierno de la Provincia del Chaco al Juez Federal Enrique Bosch, por el hecho de “haber generado este ámbito de diálogo, al cual venimos con toda la predisposición para encontrar alternativas de solución”.


Fuente:  DataChaco


 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios

  1. VAMOS FEDERACIÓN SITECH TODAVÍA !!!!!!!!!
    POR ALGO GANA TODAS LAS ELECCIONES

    SI MIJNO SE PRESENTARA COMO CANDIDATO EN ALGÚN PARTIDO POLÍTICO VA A LLEVAR LOS VOTOS DE TODOS LOS MAESTROS, NO SOLO DE SITECH, PUES LOS OTROS GREMIOS TAMBIÉN EN EL FONDO LO ADMIRAN Y RESPETAN COMO A UNA PERSONA HONESTA E INTACHABLE

    ResponderBorrar
  2. PARA SS DE MARTÍN FIERRO:


    Muchas cosas pierde el hombre
    Que a veces las vuelve a hallar;
    Pero les debo enseñar,
    Y es bueno que lo recuerden:
    Si la vergüenza se pierde
    Jamás se vuelve a encontrar.

    ResponderBorrar
  3. incentivo cuando se cobra, ........

    ResponderBorrar
  4. SOTO cuando se cobra comedores escolares, los 6 pesos ,por dia para que coman los alumnos ,alcanzara para una taza de leche pan un estofado ,merienda y cena...para el que vive en un mundo de ingratos ,si.

    ResponderBorrar
  5. todos los meses antes del 21 LA PROMESA DEL INCENTIVO.. Y DONDE ESTAAAAAAAAAAAAAA??? ven gente colegas no hay que creer mucho menos votar a estos.. yo vote al partido obrero y orgulloso estoy de ello

    ResponderBorrar
  6. ya esta el miserable incentivo, estos sinvergüenzas que tenemos acá están trabajando con esa "plata" por eso todavía no sale el mugroso pago.

    ResponderBorrar
  7. EL MES PASADO TAMBIEN NOS MINTIERON ASI, DIJERON QUE PAGARIAN EL VIERNES ANTERIOR A LAS ELECCIONES Y NO LO HICIERON...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo