Sitech Federación concluyó ayer un paro de 48 horas

Advierten que el conflicto se irá profundizando mientras no se resuelva la deuda que se mantiene con este sector en lo salarial y todas las demandas que se denuncian desde el sindicato.

El sindicato que dirige Mijno concluye hoy una nueva medida de acción directa.
El gremio que conduce Eduardo Mijno concluye este miércoles 29 de septiembre un paro de actividades de 48 horas, como respuesta a la postura del Gobierno de "no reconocer el conflicto que viene manteniendo con este sector”.
En el marco de esta medida de fuerza, Sitech Federación ratificó el pedido de solución a la demanda de recomposición salarial para este segundo semestre, la cual debe estar acorde a la realidad inflacionaria por la que atraviesa el país.
A su vez, reiteraron el pedido de audiencia que fuera realizado pública y formalmente al gobernador electo, Domingo Peppo, para debatir las propuestas que éste tenga para el sector docente. El sindicato recordó que Peppo se comprometió a mantener el diálogo para solucionar los conflictos, a fin de no llegar al 10 de diciembre con un conflicto docente latente.
Sitech Federación advirtió que el conflicto se irá profundizando en la medida en que no se resuelva la deuda que se mantiene con este sector en lo salarial y todas las demandas que se denuncian desde el sindicato, ya que existe gran apoyo de los trabajadores en las medidas. 

Fuente:  Primera Línea


 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias