SITECH Federación inicia hoy un paro de 48 horas

Conflicto docente

La medida se extenderá hasta mañana y responde al malestar de este sector “ante la falta de respuestas a los reclamos salariales del sector”.

Mediante un comunicado, este sindicato detalló además que han solicitado “la intervención del gobernador electo a través de notas a fin de que no le quede pendiente un conflicto para el 10 de diciembre y al mismo tiempo requerir al mismo que tome conocimiento de las numerosas denuncias que realiza este sindicato ante abuso de autoridad  que realizan tanto el Ministro como el Subsecretario y pueda disponer de otra política diferente que no sea la confrontación con el sector docente, como lo vienen haciendo hasta ahora”.

“Federación SITECH ratifica la independencia de los gobiernos de turno y los resultados electorales no son condicionantes para el reclamo genuino y justo que hace la docencia”, concluye el mismo.

Fuente: D. Chaco


 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE EN LA MARCHA FEDERAL DEL 23 EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PUBLICA ESTATAL –ESCUELAS Y UNIVERSIDADES-