Atech afirma que hubo un alto acatamiento al paro docente

Convoca a una reunión para el miércoles

La Asociación de Trabajadores de la Educación del Chaco (ATECH) afirmó que hubo una gran adhesión de los docentes al paro de 48 horas que finaliza este viernes. La decisión busca alertar sobre “reiterados intentos del poder político” de incorporar al InSSSeP sectores que no pertenecen al Estado.

"Alertamos al conjunto de los afiliados al InSSSeP, sobre los reiterados intentos del poder político de turno de incorporar a sectores que no pertenecen a los trabajadores estatales de la Provincia al Instituto, colocando en un pie de desigualdad al conjunto de los afiliados, para que quienes no corresponde que ingresen, de lograrlo, lo hagan con la totalidad de los beneficios de nuestra obra social y de nuestro régimen previsional, pero sin los aportes que desde siempre hemos hecho y hacemos los estatales chaqueños", indicó la Atech en un comunicado de prensa.
  
Por otra parte, invitaron al conjunto de los gremios estatales y entidades de jubilados del Chaco, “a una reunión ampliada por la situación del InSSSeP para el miércoles próximo, 9 de diciembre, a las 9 horas, en el salón del Hotel Atech Sahara”, indicó.
  
“Del mismo modo que anticipa, que en la solicitud de audiencia efectuada por la Comisión Directiva de ATECH al gobernador electo, Ingeniero Domingo Peppo, el tema del InSSSeP, es uno de los gravitantes a volcar por la Entidad en la misma”, afirmó.
Chaco Día por Día

Fuente:   Chaco día por día


 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios

  1. Juegan con nosotros colegas. Nos pagaron el incentivo de noviembre en diciembre, Los sueldos fueron depositados pasadas las 2 de la mañana de un día sábado, sabiendo que no todos cobramos por cajeros y que lunes y martes no habrá bancos. Yo soy suplente sin término y recién el mes pasado empecé a cobrar mi sueldo desde febrero, todo este tiempo no tuve obra social y al cobrar el mes pasado me descontaron seis mil pesos de insssep, un servicio que no tuve y del cual muchos beneficios no tengo por ser suplente, como por ejemplo los viajes que ofrecen para estás vacaciones . Es muy angustiante ésta situación, yo viajo todos los días a dedo para trabajar y así nos paga nuestro gobierno? Cómo pretenden calidad educativa así? Amo la docencia pero estas cuestiones me desaniman año tras año. Ojalá este nuevo gobierno tome cartas en el asunto y se de cuenta que sin educación de calidad no vamos a progresar nunca y que sin docentes conformes nunca habrá educación de calidad.

    ResponderBorrar
  2. que te preocupa a vos atech si recién apareciste jajajajjajajajajajjajajajajjajajajajajajajjajajajjajajajajajjajjajajajjajajajajajajajjajajajajajajajjaajajajajajjjajajaajjaja te amo gildo................

    ResponderBorrar
  3. por favorrrrr....alto acatamiento??? de que hablan??? estos están peor que cristina fernandez, no tienen idea de lo que dicen

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo