Cómo enviar un saludo a varios contactos a la vez desde WhatsApp

La popular aplicación de mensajería es una aliada para estas fechas.

Así como otras aplicaciones de mensajería, WhatsApp permite crear grupos y desde ahí mantener conversaciones con personas de interés.

Ya sean entre compañeros de trabajo, escuelas o de padres, los grupos son ideales para enviar un mensaje masivo. Pero para estas fechas, donde son muchas las personas por saludar, el envío de mensajes a grupos y contactos individuales puede ser un dolor de cabeza.

WhatsApp tiene una función para enviar mensajes masivos, sin que los destinatarios sepan que recibieron el mismo saludo que el resto. Se llama Lista de difusión y permite crear una lista para evitar copiar y pegar el mensaje a múltiples contactos.

A Lista de difusión se accede desde el menú opciones de WhatsApp / Nueva difusión. Desde allí se pueden agregar los destinatarios y crear la lista. El usuario entonces solo deberá enviar su mensaje, que puede agregar audio, video y fotos.

Cuando respondan al mensaje, este aparecerá como un mensaje normal en la pantalla de chats; las respuestas no se enviarán a los otros destinatarios en la lista.

"Para poder recibir tus mensajes, cada destinatario debe tener guardado tu número de teléfono en la lista de contactos de su dispositivo. Con esto prevenimos que los usuarios reciban mensajes no solicitados y spam porque le da a cada usuario la habilidad de controlar quien puede enviarle un mensaje de difusión", explicó WhatsApp. (Infobae)


Fuente:  DataChaco


 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo