El NBCh garantiza la recarga y guardias las 24 horas en cajeros automáticos

Desde la entidad bancaria provincial aseguraron que están tomando las previsiones necesarias para afrontar el pago del aguinaldo. En Resistencia prevén instalar más cajeros automáticos durante los próximos días


En Resistencia prevén instalar más cajeros automáticos durante los próximos días de cara al pago del aguinaldo.
Dante Vallejos, representante de la oficina banca electrónica del Nuevo Banco del Chaco, aseguró que la entidad bancaria se encuentra trabajando arduamente y tomando previsiones necesarias para evitar inconvenientes que puedan surgir desde la semana que viene ante el pago del aguinaldo a los empleados provinciales.
Vallejos adelantó que con éste objetivo, el NBCh dispondrá guardias durante las 24 horas para solucionar los problemas técnicos que puedan surgir y además para garantizar la reposición de dinero en efectivo.
"El banco ha hecho una gran inversión en lo que es tecnología, abarcando a los largo y ancho de la provincia”, destacó Vallejos en diálogo con radio Libertad. En éste punto, recordó los problemas que se generaron el pasado fin de semana largo del 7 y 8 de diciembre con la reposición de billetes en los cajeros automáticos. "Ese fin de semana se pagó a los empleados activos pero también otros bancos pagaron esa fecha y no hicieron la reposición, lo cual hace que nuestro banco esté a full”, comparó y agregó "en esa fecha se juntó el pago de planes, de ayudas sociales y de los programas provinciales pero también el pago de beneficiarios de Anses y ayudas sociales sobre todo en el banco Nación, lo cual también repercutió en nuestro banco”.
Actualmente, el Nuevo Banco del Chaco cuenta con 170 cajeros instalados en toda la provincia de los cuales 50 están ubicados en el Gran Resistencia. Y en los próximos días, el Banco del Chaco avanzará en la instalación de nuevos equipos en la capital chaqueña.

Atención exclusiva para clientes del NBCh
Otra de las acciones que desde la entidad bancaria piensan disponer es la atención exclusiva de los clientes del Nuevo Banco del Chaco para evitar que otros clientes absorban la atención en cajeros que no corresponden a su banco. "En éste último fin de semana largo, el 55 por ciento que utilizó los cajeros eran nuestros clientes, el resto era de otros bancos”, precisó y añadió "estamos analizando medidas de atención exclusiva de nuestros clientes hablando con el Banco Central y la red link para tener prioridad”.


Fuente:  Primera Línea


 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"