El Nuevo Banco del Chaco habilitó cajeros automáticos exclusivos para sus clientes

Con el objeto de brindar un servicio preferencial a sus propios clientes, el Nuevo Banco del Chaco habilitó este viernes cuatro cajeros automáticos de uso exclusivo para los mismos. Están ubicados uno en Casa de Gobierno (Marcelo T. de Alvear 145), dos en Casa Central (H. Yrigoyen 145) y el restante en el Centro Único de Pagos (Juan B. Justo 750), en la ciudad de Resistencia.
“Tal como lo anunciáramos días atrás, el Nuevo Banco del Chaco ha realizado las acciones necesarias para comenzar a privilegiar la atención de sus propios clientes. Hemos convenido con la Red Link establecer estos cuatro cajeros exclusivos para ellos.Paralelamente hemos requerido la autorización al Directorio del sistema de Red Link para incrementar esa cantidad de cajeros exclusivos y hacerla extensiva a localidades del interior de la Provincia”, informo el vicepresidente Rogelio Camarasa.
Al respecto, explicó que “los cajeros automáticos reconocen a qué entidad bancaria pertenece el usuario a través de la tarjeta de débito, de modo tal que estos cajeros exclusivos sólo están habilitados para quienes poseen la tarjeta Chaco 24 del Nuevo Banco del Chaco”.
En los cajeros exclusivos para clientes del Nuevo Banco del Chaco se pueden efectuar todas las operaciones habituales: extracciones, pagos de impuestos y servicios, recarga de crédito de celular, transferencias inmediatas sin costo, gestión de Plazo Fijo 2.0 y Préstamo Inmediato. 
Camarasa también recordó que con la tarjeta de débito Chaco 24 se pueden efectuar compras en comercios sin restricciones, evitando filas y esperas, con el beneficio de la devolución del 5% del IVA en compras de hasta $ 1.000 (excepto en combustibles). 
La disposición de cajeros exclusivos responde a la cantidad de usuarios de otras entidades que se vuelcan a los cajeros del Nuevo Banco del Chaco formándose  largas colas ante la ausencia de reposición de dinero en los cajeros de otros Bancos.
“Registramos una fuerte sobredemanda de clientes de otros bancos en nuestros cajeros automáticos, superior al 45% del total de extracciones durante los fines de semana y feriados, producto de la falta de inversión y reposición de dinero por parte de otras entidades de la plaza”, explicó Camarasa. 
“Realizamos un monitoreo permanente de la red de cajeros automáticos, disponiendo la reposición de efectivo todos los días, incluyendo fines de semana y feriados. Es por ello que queremos que estos esfuerzos y sus consecuentes mayores costos,se traduzcan en un mejor servicio para nuestros clientes”, enfatizó. 
El Nuevo Banco del Chaco cuenta con 170 cajeros automáticos en funcionamiento, se están instalando 42 más, y sobradamente es la mayor red de  servicios financieros de toda la Provincia, de los cuales 75 fueron comprados durante este año 2015.


Fuente: D. Chaco


 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias