Horario de atención reducido en el Nuevo Banco del Chaco para este jueves

De acuerdo con lo dispuesto por el Banco Central de la República Argentina para todo el sistema bancario nacional, el Nuevo Banco del Chaco atenderá este jueves 31, en horario reducido hasta las 10.30 horas. Una vez cerradas las puertas, serán atendidos todos los clientes que se encuentren adentro de los locales bancarios hasta ese momento.

Está prevista la recarga de cajeros automáticos como es habitual, durante los días de asueto y el fin de semana. En tanto que los usuarios de tarjeta de débito Chaco 24 pueden disponer de su dinero sin restricciones, realizando compras en comercios con el beneficio del 5% de devolución del IVA.

Tarjeta Tuya, marca propia del Nuevo Banco del Chaco, mantiene las promociones de hasta 12 cuotas sin interés más descuentos de hasta 10%, todos los días y en todos los rubros, en cerca de 3.000 comercios adheridos. Además de financiación de 18, 24, 30 y 36 cuotas fijas, según el rubro, para la compra de materiales de construcción, electrodomésticos, tecnología, motos, bicicletas, muebles y hogar.

Fuente: D. Chaco


 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo