Se habilitaron cajeros especiales para depósitos

Se ubicarán en la sede central de Resistencia.

Autoridades del Nuevo Banco del Chaco, junto a clientes de empresas y directivos de la Cámara de Comercio de Resistencia, realizaron este viernes en horas del mediodía, la inauguración de cajeros automáticos exclusivos para realizar depósitos, ubicados en la Casa Central de Resistencia, en calle Güemes 102.
Este servicio está disponible las 24 horas, todos los días de la semana, para clientes del Nuevo Banco del Chaco. Se accede con la tarjeta de débito Chaco 24, tanto para personas físicas como personas jurídicas y empresas, que pueden solicitarla en cualquier sucursal de la entidad bancaria.
La inauguración fue realizada por el vicepresidente del Nuevo Banco del Chaco, Rogelio Camarasa, acompañado por el director Oscar Raffín, el gerente de Banca Minorista y Servicios, Omar Quirelli, el gerente de Riesgo Corporativo, Pablo Abinal, la gerente de Sucursal Resistencia, Natalia Monte, y la subgerente, Pamela Leguizamón. Estuvieron acompañados por autoridades de Cámara de Comercio de Resistencia, encabezados por su titular Alfredo González, junto a Ernesto Scaglia, Sonia Pardo, Luis Antúnez y Sonia Slavik.
“Estos cajeros permiten realizar depósitos, en efectivo, en sobre y cheques, en distintos horarios. Constituye un adelanto en materia de comodidad, atención y seguridad”, sostuvo el director Oscar Raffín y explicó que “se emitirán tarjetas exclusivas para depósitos, de modo que las empresas puedan efectuarlos a través de representantes”.
Al respecto, Alfredo González, presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia, destacó que “es un servicio muy valioso, porque el comerciante debe realizar depósitos en el día, teniendo hasta las 14 horas acreditación inmediata, lo que nos permite realizar una tarea cotidiana sin demoras”.


Fuente:  DataChaco


 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo