Desde el 15 de febrero estará disponible la canasta de artículos escolares con 20 productos

La Subsecretaría de Comercio a cargo de Roberto Lugo participó ayer de una reunión con representantes del sector de librerías y papelerías de Resistencia, a fin de avanzar en un acuerdo de precios de artículos escolares.

Teniendo en cuenta la proximidad del inicio del ciclo lectivo, se trabajó junto con la comisión directiva de la Cámara de Comercio de Resistencia, en un acuerdo de precios para una canasta de 20 productos, que van a estar disponibles en todas la librerías de la ciudad, desde el 15 de febrero al 31 de marzo.

Lugo señaló que la actividad se enmarca en lo solicitado por el gobernador Domingo Peppo, de “trabajar en políticas activas que beneficien a las pymes pero que también, a través de los acuerdos de precios, se puedan ir generando acciones apuntadas a cuidar la economía de la gente”.

Por otro lado, el funcionario agregó que están en negociaciones con los referentes del área comercial del Nuevo Banco del Chaco, a fin de poder implementar también una financiación, sin interés, con la tarjeta Tuya, agregó.

Alcance a toda la provincia

A partir del acuerdo logrado en Resistencia, se anticipó que la cartera provincial comenzará a trabajar en la extensión del beneficio a todas las localidades del interior, para lo cual se está invitando a los comercios del sector a conformar el acuerdo.

Hay que destacar que el Chaco es la primera provincia que empieza a trabajar en este tema, dado que queremos realizar el lanzamiento para los primeros días de febrero, indicó el funcionario.


Fuente:  D. Norte


 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo