EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN RATIFICÓ CALENDARIO ESCOLAR 2016

El Ministerio de Educación del Chaco ratifica el Calendario Escolar 2016,  informando que las clases en la provincia se inician con el Nivel Primario y Educación Especial el 29 de febrero, tal cual fue aprobado por la asamblea del Consejo Federal. Además, que el 22 del mismo mes, será la presentación de la primera obligación de supervisores, directores de instituciones, secretarios, bedeles, auxiliares y la totalidad de los docentes de todos los niveles y modalidades educativos.
El Calendario Escolar, que se desarrollará con el lema "9 de Julio 1816-2016. Año del Bicentenario de la Independencia de la Patria", fue aprobado por la Resolución del Ministerio de Educación Nº 279 –del 21 de diciembre de 2015-, y continúa de la siguiente manera: el Nivel Inicial comienza la actividad escolar el 7 de marzo. El 14 del mismo mes, comienza el Nivel Secundario; mientras que el 21, el Bachillerato Libre para Adultos (BLA) y el 1 de abril los institutos de Educación Superior. Y la modalidad de Bibliotecas arranca el 23 de febrero.
Está previsto el receso escolar de invierno desde el 18 al 29 de julio.
Mientras que finalizarán el ciclo escolar: el Nivel Primario y Especial el 16 de diciembre; el Nivel Inicial el 7 de diciembre; el Nivel Secundario y el Bachillerato Libre para Adultos (BLA) el 30 de noviembre; el Nivel Superior del 21 al 25 de noviembre; y Biblioteca el 30 de noviembre.


 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias