Este jueves y viernes depositan sueldos a empleados públicos

El gobernador Domingo Peppo anunció a través de la red social twitter el pago a trabajadores del Estado. La acreditación se realizará este jueves 7 y viernes 8 para pasivos y activos respectivamente.

Por medio de tuits, el primer mandatario provincial afirmó: “Este jueves 7 a las 20 horas estarán disponibles los haberes de los pasivos por cajero automático. A partir del viernes por cajero humano”.
Seguidamente aseguró que “El día viernes 8 estarán disponibles los haberes de los activos desde las 20hs por cajero automático y el día lunes 10 por cajero humano”.


Fuente: D. Chaco


 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios

  1. Gracias Macri por darnos la plata para pagar los sueldos que nuestro ex gobernador Coqui no dejo ni un peso...malandras y chorros

    ResponderBorrar
  2. gracias macri...

    ResponderBorrar
  3. No podes ser tan opa pero opa de agradecer a Macri. Cuando se mande una cagada lo vas a putear. Vas a vivir de limosna cuando no te alcance la plata despues de todos los aumentos que metio tu presidente Macri.

    ResponderBorrar
  4. Yo no sé, sinceramente si en casa no trabajamos mi esposa y yo, mis hijos y mis mascotas no comen. Yo no les debo nada a Macri, a Cristina; a los peronistas ni a los radicales, ni a ningún otro partido político. En casa si no nos rompemos el lomo no hay nada. Por eso como docentes nos sentimos indignados, porque justamente a nosotros nos hacen mal parir todos los meses para depositarnos el sueldo, y encima tenes que estirar como chicle para que te alcance.... Entonces, yo no sé de qué carajos hablan esos ridículos que se contentan de que Macri esté bien o mal; se nota que están al pedo y salen a defender a los indefendible. Váyanse todos a laburar y cortenla; hablen y opinen constructivamente.

    ResponderBorrar
  5. Es verdad por culpa del fanatismo estamos donde estamos.

    ResponderBorrar
  6. me pregunto y EL INCENTIVO???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El mes que viene porque martes ya depositaron el del mes pasado

      Borrar
  7. me pregunto y EL INCENTIVO???

    ResponderBorrar
  8. si dejas abandonada una casa mas de 5 años, o la endeudas vacías su ahorro, viene alguien nuevo y en menos de un año te hace flotar el barco.. Gente ignorante llevaria por los menos 2 años y medio mejorar algunas cosas,en caso de educacion publica hasta me quedo corto

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"