Paritaria docente: “A la espera de definiciones” sobre una ayuda de Nación, Farías decidió pasar la reunión de mañana al martes próximo

“A la espera de definiciones nacionales para mejorar la oferta provincial, dados los acontecimientos generados por la paritaria nacional", el Ministerio de Educación, informó que “en pos de alcanzar una propuesta superadora y a la espera de tener mayores certezas acerca de la aplicación de la ayuda que otorgará el Gobierno Nacional para los docentes anunciada ayer, la reunión de Política Salarial y Condiciones de Trabajo prevista para este jueves quedará pospuesta hasta el próximo martes 23 de febrero en horario a confirmar”.
 
Adelantaron que participaran del encuentro con los representantes de la docencia los ministros de Educación Daniel Farías y de Hacienda y Finanzas Cristian Ocampo.


Fuente: D. Chaco


 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios

  1. Si se ubicara cada docente que esta ocupando un cargo con traslado transitorio hace 100 años en su respectivo puesto de trabajo ni haria falta pedir ayuda a la nacion..por que no los mandan a laburar en vez de que esten ahi sentados en las secretarias de las escuelas con aire acondicionado y tomando mate con bizcochos que por supuesto paga la cooperadora?? es para pensar un poco en eso no?

    ResponderBorrar
  2. Cuanta razón tienes anónimo 1 en mi escuela tenemos dos casos traslado transitorio con Art. 33.10 por mas de 3 años como hacen? no se porque se supone que por ese motivo le corresponde un año pero...tareas pasivas permanentes sin que les duela un pelo, , etc....que se controle eso y seguro habrá mas presupuesto....

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias