Usuarios de Secheep pueden solicitar la tarifa social a través de la web o llamando a un 0800

Secheep informa a la comunidad que el Ministerio de Energía y Minería habilitó un formulario en la web y un número gratuito para tramitar la solicitud de tarifa social para los servicios de electricidad. De esta manera, promueven que los subsidios se direcciones a las familias de bajos recursos.

Desde la entidad informaron que se puede realizar la gestión de manera online, quienes cumplan con los requisitos pueden completar el formulario en www.minem.gob.ar/formulario o bien, pueden solicitar el trámite al 0800-333-2182.

Las personas habilitadas para solicitar la tarifa social de energía son aquellos que sean beneficiarios de programas sociales, jubilados o pensionados que perciban haberes mensuales por un monto que no supere los $8.598,12, trabajadores con remuneraciones no mayor a dos Salarios Mínimos, Vitales y Móviles ($12.120), personas con discapacidad, inscriptos en el Monotributo Social, empleados del servicio doméstico, y personas que cobren Seguro de Desempleo.


Asimismo, quedarán excluidos quienes sean propietarios de más de un inmueble, posean un vehículo de hasta 15 años de antigüedad o tengan aeronaves o embarcaciones de lujo no podrán acceder a la Tarifa Social.
 
Fuente: D. Chaco


 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"