Federacion Sitech denuncia al gobierno por retención indebida de aportes sindicales

Comunicado:

Federación Sitech denuncia via carta documento al Ministro de Educación y al gobierno de la provincia por nuevo intento de desfinanciar al sindicato a través de la retención indebida de los aportes sindicales que no se acreditan desde el mes de diciembre de 2015 y hasta la fecha, es decir, tres meses de aportes.

Hay que tener en cuenta que a los afiliados de este sindicato se les retuvo la cuota de afiliación desde el mes de diciembre de 2015 y a la fecha no se acreditó constituyendo una retención indebida por parte del gobierno de la provincia.

Al mismo tiempo ante este hecho denunciamos por discriminación a este sindicato, ya que a los gremios amigos del gobierno se les mantiene prácticamente actualizado los aportes, que en lenguaje claro significaría, castigar al gremio que mantiene un conflicto como así a los docentes que se adhieren a las medidas de fuerza por medio de amenazas de descuentos, como así mismo intimidaciones de cesantías por parte de algunos directores, supervisores y regionales funcionales al gobierno y ahora se agrega un grupo de intendentes que encabeza el Intendente de General San Martín Aldo Leiva.

Los gobiernos, ministros se suceden y las metodologías represivas se repiten. Mantener la política de independencia de los gobiernos de turno significa enfrentar el poder represivo del estado que castiga a los docentes y al sindicato que los representa.
 


 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios



Lo más leído de la semana

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"