Federación Sitech inaugura local gremial en las Breñas

Comunicado:

Federación SITECH el pasado miércoles 9 de marzo inauguró el local de la Entidad SI.T.E.CH Breñense con la presencia del Secretario General Eduardo Mijno y parte de la Junta Ejecutiva. Con una concurrida presencia docente el Secretario General manifestó la posición del sindicato sobre el ofrecimiento salarial realizado por el gobierno como así también explicó el espíritu de la convocatoria a medida de fuerza con asistencia.
El crecimiento exponencial del sindicato y la posibilidad de que cada localidad cuente con una entidad gremial, posibilita que los docentes puedan sentir el acompañamiento y el respaldo del sindicato, por ello la comisión provisoria tiene a su cargo una tarea esencial en la defensa de los derechos del trabajador docente.
Quienes estarán al frente de la entidad SITECH Breñense son: Secretaria General, Mónica Weher; Secretaria Adjunto, Alejandra Gauna; Secretario Adjunto Segundo, Richard Silva; Secretaria Gremial, Veronica Perini; Secretaria administrativo, Carolina barraza; Secretaria de Prensa, Fernando Niveyro; Secretario de Hacienda, Nancy Carretero; Secretaria de la Mujer, Eliana Fabro. Auguramos, a este grupo de docentes comprometidos con el sindicato y con los docentes éxitos y fortaleza en el trabajo gremial que inician.


 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"