Federación Sitech inauguró local en Pampa del Indio

Durante el acto, Eduardo Mijno ratificó la línea "en defensa de los trabajadores".
Federación Sitech inauguró el jueves pasado un local gremial en Pampa del Indio, en un acto en que también se presentó en sociedad la la nueva Comisión Provisoria de Sitech Pampa del Indio.
Ante una nutrida presencia de docentes, el Secretario General de la Federación, Eduardo Mijno, ratificó la línea del sindicato sobre la defensa de los trabajadores y la independencia de todos los gobiernos de turno, encomendando a la nueva dirigencia el compromiso inquebrantable con el sector docente.
De esta forma la comisión provisoria de SITECH Pampa del Indio adherida a Federación SITECH quedó conformada por: Secretaria General, Mabel Cáceres; secretario Adjunto, Oscar Barrios; Secretaria Administrativa, Noelia, Rivas; Secretario de relaciones Gremiales, Sergio Maidana; Secretario de hacienda, Gustavo Pourcel; Secretario Nivel Primario, Analia Rodriguez; Secretario Nivel Secundario, David Romero; Secretario Nivel Superior, José Marin; Secretario de Cultura, Elisabehth Botone; Revisores de Cuenta, Javier Milesi y Daniel Moral.

Fuente:  DataChaco


 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta