FEDERACIÓN SITECH LLEVÓ ADELANTE UNA MULTITUDINARIA MOVILIZACIÓN DOCENTE EN LA CIUDAD DEL GOBERNADOR

Federación SITECH, en el día de ayer ha realizado una multitudinaria movilización en la Ciudad de Villa Ángela como culminación del paro con asistencia de 72 hs que viene llevando adelante en esta semana. En la misma estuvieron presentes distintas delegaciones de todas las localidades del interior provincial y de la capital.





La movilización se hizo sentir en el centro de la Ciudad, ya que se recorrió más de 10 cuadras por la calle principal, recibiendo el apoyo de la ciudadanía, calumniando con un acto frente a la Municipalidad y haciendo entrega de un petitorio al concejal Fabiana Sirich, para que el mismo sea elevado al Ejecutivo Provincial. La concejal no solo se comprometió a elevar el petitorio, sino también a que sea tratado en Reunión de Consejo de la Localidad.

El Documento entregado, aparte de contener un manifiesto, contiene un petitorio que se transcribe a continuación: 1). Que el Gobernador convoque a este Sindicato a fin de permitir un dialogo superador del conflicto. 2). Que no se produzca un doble castigo a la docencia, ajuste de sueldo y descuentos por días de paro, como también el cese de persecuciones. 3). Que se brinde una solución a los problemas estructurales de las Instituciones de toda la Provincia, se abone los comedores escolares y las partidas de sostenimiento.
En el acto, pudieron expresarse los distintos secretarios generales de las entidades adheridas a esta Federación, docentes de bases, cerrando el Mismo el Secretario General Eduardo Mijno.


 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias