La CTA anunció un nuevo paro contra el Gobierno nacional

La medida será el martes contra el ajuste y los despidos en las dependencias del Estado y el sector privado.

La CTA Autónoma realizará el próximo martes un paro nacional que incluirá protestas y movilizaciones en la Capital Federal. En tanto, los trabajadores estatales bonaerenses del área de la salud, docentes y judiciales pararán por 48 horas.

La organización que conduce Pablo Micheli se manifestará este martes en contra de lo que consideran "el ajuste del Gobierno" y "contra los despidos en las dependencias del Estado, así como en el sector privado".

Además, le exigirán al Gobierno medidas económicas tales como "derogar el impuesto al salario, que las paritarias sean libres y sin techo, aumento de salarios, jubilaciones y planes sociales". Otro objetivo será exigir "la derogación del protocolo antipiquetes y la ley antiterrorista", según anticiparon en un comunicado.

Por su parte, los trabajadores estatales, profesionales de la salud, docentes y judiciales bonaerenses pararán por 48 horas y marcharán hacia la Casa de la Provincia, para confluir luego con la movilización del Congreso.

También participará la Corriente Clasista y Combativa y Barrios de Pie, entre otras agrupaciones. Esta columna multisectorial tiene planeado concentrarse en la esquina de las avenidas Rivadavia y Callao, a partir de las 12 del mediodía.

La CTA brindará una conferencia de prensa el lunes a las 8 de la mañana en su sede nacional, en Lima 609, para detallar los alcances de la movilización.



Fuente:  Primera Línea


 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios

  1. Sera q Micheli puede reclamar por nuestro incentivo ??...cirujas.....es nuestro sueldo!!...y otra vez promesas q como espejitos de colores compran nuestros gremialistas idiotas

    ResponderBorrar
  2. Migno con esta modalidad de paro no sirve

    ResponderBorrar
  3. migno estan todos con elgobierno los que hacen esta modalidad de para , es para agotarnos a todos asi con el dominguero remiseo un rato jajajajajaja

    ResponderBorrar
  4. HDP y el incentivo la con.. de tu ma...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias