LA MESA TÉCNICA DEFINE EL INSTRUCTIVO PARA NIVEL SUPERIOR

La Junta de Clasificación de Nivel Superior se reunió esta mañana en la sede del Ministerio de Educación para definir cuestiones relativas a la organización y funcionamiento de dicha Junta, al instructivo para inscripciones y las competencias de títulos para las carreras nuevas.

Dora López, coordinadora de mesas técnicas, aclaró que “se realizó un análisis exhaustivo y se hicieron las correcciones necesarias que entendíamos se debían hacer en cuanto a la organización de la Junta, que pasan fundamentalmente por garantizar a los docentes la atención en turno mañana y turno tarde, así como la prestación de servicios de personal afectado a la junta en cumplimiento de las normativas vigentes”.

Con respecto a las correcciones al instructivo, López aclaró que “No existirá mas limite en la cantidad de institutos a los que los docentes pueden inscribirse, y tampoco se les dejará de valorar si cambian de color de tinta o la forma de escribir”. Además, en la reunión se definió hacer una convocatoria a inscripciones extraordinarias para las nuevas carreras, teniendo definidas las nuevas competencias de títulos.

La coordinadora comunicó que en breve se brindará mayor información con respecto a la inscripción extraordinaria, tras la propuesta de un nuevo instructivo, y se hará llegar toda la información necesaria a los docentes, así como también a todos los institutos de nivel superior.

 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios

  1. A los colegas que se preguntan por los silencios de los gremios, jajaj, son empleados del gobierno, de qué lado creen que están?son sus funcionarios.

    ResponderBorrar
  2. buenas tardes nada del incentivo, nada de pago a proveedores de comedores escolares??? otra tomada de pelo a los docentes que vamos a trabajar día a día que aun nos ilusionamos que van a cumplir con las promesas... tristeza ni siquiera da para los insultos...

    ResponderBorrar
  3. que pena me da ud sra acuña que es tambien funcional a todos los gobiernos

    ResponderBorrar
  4. Al menos tenemos esta página para expresar nuestra disconformidad, pero eso no te da derecho a tratar de ese modo a la sra Acuña, q siempre hace lo imposible para mantenernos informados.

    ResponderBorrar
  5. INCENTIVO INCENTIVO INCENTIVO nadie comunica nada. Cuanta razón tiene el anónimo 1

    ResponderBorrar
  6. con todo respeto anon 5 pero hasta ahora no he visto que haya informado nada la señora aurora, por ejemplo lo del incentivo, unas horas mas y ya estamos a fin de mes y el incentivo??? ella tiene la posibilidad de poder averiguar yyyyyyy..... por qué no lo hace??? con todo respeto señora aurora

    ResponderBorrar
  7. Y SI ESTAMOS CANSADOS DE TANTOS MANOSEOS Y NADIE HACE NADA.LOS GREMIOS BIEN GRACIAS HACE RATO SE VENDIERON. HASTA EL AÑO PASADO EL UNICO QUE REALMENTE NOS BANCABA ERA MIJNO. ACTUALMENTE Y LAMENTABLENTE HASTA MIJNO HOY SE VENDIO. COMO LEI POR AHI COLEGAS TRABAJEMOS POR LO QUE NOS PAGAN NADA MAS

    ResponderBorrar
  8. Y el proporcional de vacaciones?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"