Federación Sitech continúa con medida de fuerza semanal: Paro jueves y viernes

Sin respuesta del Gobernador Federación Sitech convoca a medida de fuerza por 48 hs

Comunicado:

FEDERACIÓN SITECH, ante la continuidad del conflicto y al no haber obtenido respuestas por parte del ejecutivo provincial al pedido de audiencia, convoca a medida de fuerza por 48 hs los días jueves 14 y viernes 15 de abril con la modalidad de paro activo con asistencia a las asambleas soberanas, las cuales pueden realizarse en las instituciones o fuera de ellas según esta lo determinen.
Como es de público conocimiento el lunes 4 de abril en el marco de la movilización provincial que se realizara en la ciudad capital, FEDERACIÓN SITECH entregó a los mediadores un petitorio en el que se pedía audiencia al Gobernador Oscar Domingo Peppo, quienes se comprometieron a contestar en el transcurso de la semana y hasta la fecha no hemos obtenido respuesta alguna. Por lo que interpretamos que el silencio del gobernador demuestra un claro ninguneo no solo a este sindicato, sino si se quiere, principalmente, a la docencia en general que espera un gesto de entendimiento para llegar a la solución del conflicto.
Asimismo, reiteramos que de ninguna manera seremos cómplices del ajuste que se pretende realizar a los trabajadores, por lo que no estamos dispuestos a “perfumar” la oferta salarial ya que la consideramos insuficiente y no seremos coautores del Ministro Farias que en mesa de política salarial pretende analizar el segundo semestre junto a los sindicatos amigos, cuando a las claras este sindicato no aceptó el 25 % para el primer semestre. Por lo que advertimos que el actual Ministro de Educación dejó de atender el conflicto docente con diálogos mentirosos y ficticios que solo pueden ser sostenidos por aquellos que son entregadores de los trabajadores y a lo que este sindicato no se va a prestar.
Por último, denunciamos al Ministro de Educación y al Gobierno de la Provincia sobre la reiterada y sistemática retención de aportes sindicales en una clara maniobra por desfinanciar el sindicato ya que se adeudan 3 meses y medio, por lo que se harán las denuncias correspondientes ante los órganos competentes.



 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios

  1. Por suerte ya me desafilie y no.me descuentan más!!!! Con gremialistas así no me afilió más!!!! Vendidos!!!

    ResponderBorrar
  2. El paro es con asistencia?

    ResponderBorrar
  3. federacion sitech ya no existis vendido

    ResponderBorrar
  4. TRABAJO, RESPONSABILIDAD Y VOCACIÓN SON PALABRAS QUE NO EXISTEN EN EL VOCABULARIO DE LOS GREMIALISTAS DE FEDERACIÓN SITECH. ES UNA VERGÜENZA QUE ESTE GREMIO ESTE JUGANDO EN CONTRA DEL FUTURO DE LA PROVINCIA Y DEL PAÍS, HAY QUE APOSTAR CON TRABAJO Y ESFUERZO AL PAÍS, NO SER TAN CHANTAS Y VAGOS!!!

    ResponderBorrar
  5. y bueno se cayó el ultimo gremio que quedaba..!!!:(

    ResponderBorrar
  6. El gobierno tranquilo en vez de aumentar la limosna del sueldo de los docentes eligió astuto llenarle el bolsillo a mijno y Rosita... No se quien va a las escuela y hace paro con asistencia esto si que es tomarnos por ignorantes... La docencia hoy es un oficio y no una profesión

    ResponderBorrar
  7. Ese paro es un chiste!

    ResponderBorrar
  8. UNA CONSULTA, no estoy encontrando si hay permiso o licencia que cubra la jornada donde uno va a hacer un tramite judicial sea presentación o declaración. Gracias y que articulo es

    ResponderBorrar
  9. Es la estupidez más grande que puede haber, donde se vio que alguien que está de huelga se presente a su puesto de trabajo? Si es medida de fuerza como dicen, no debería ir nadie a la escuela y manifestarse, con lo dice el artículo 14 bis de la C.N, son todos unos chantas. Dibujan para hacer creer a los docentes que están de paro, pero mientras ellos están recibiendo el precio de su silencio

    ResponderBorrar
  10. El paro es un derecho!ni el directivo tiene instrumento legal para pedir la constancia ni el sindicato para extenderla

    ResponderBorrar
  11. DOCENTES SIN CARGOS Y QUE ESTEN INSCRIPTO EN EPA les comunico que todas las escuelas para adultos estan con doble turno ,de grado y especiales EPA N 7 ,23,17,19,33 YYYYY LA 60 ¿A QUIEN DESIGNO EN EL CARGO DE UNA ESPECIAL ? DIRECTOR REGIONAL PONETE LOS PANTALONES LARGOSSSSS Y SANCIONA A LOS DIRECTORES CORRUPTOS QUE LE QUITAN EL TRABAJO A OTROS DOCENTES PARA ACOMODAR A SU GENTE.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Se actualizó la plataforma de Tu Gobierno Digital: cómo hacer el cambio de contraseña