La Gremial Médica vuelve al paro este lunes en salud pública

Todavía no recibieron una respuesta al petitorio que presentaron recientemente. A las mejoras salariales, se le suma el urgente acondicionamiento de la infraestructura en hospitales.

Una de las últimas movilizaciones de la Gremial, que fue recibida por un furte cordon policial.

La Gremial Hospitalaria Médica volverá al paro con movilización en el sector de la salud pública del Chaco este lunes 18 de abril, luego de que así lo definieran en asamblea los médicos.

Los profesionales insisten en ser atendidos por el Gobierno provincial y que se cumplan sus reclamos de: mejoramiento salarial, mejores condiciones laborales, infraestructura y que se termine la persecución laboral, entre otros.

Los médicos se encuentran muy molestos con el Gobernador Domingo Peppo que hace un par de días pidió "ponerse la camiseta de Salud Pública”, a los trabajadores que llevan adelante medidas de fuerza, ya que consideran que las condiciones de trabajo, más precisamente en el hospital Perrando no son las mejores.

En efecto, al deterioro en el edificio, que genera filtraciones en los días de lluvia, también se le suma la falta de insumos, fundamental para la buena atención a los pacientes.


Fuente:  día Primera Línea


 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Se actualizó la plataforma de Tu Gobierno Digital: cómo hacer el cambio de contraseña