Usuarios podrán retirar facturas de Secheep hasta las 17

La empresa provincial amplió el horario de atención.

Secheep destacó que, para reimprimir facturas de luz, las oficinas comerciales extendieron su horario de atención desde las 6.30 hasta las 17. “Es una medida que se potencia, ya que se dispondrá a personal para que los vecinos que no tengan sus boletas, puedan acercarse a la dependencia, ubicada en la calle Sáenz Peña 160 de Resistencia a realizar ese trámite, en horario corrido”, señaló el vocal del Directorio, Miquel Ángel Aquino.

El habitual horario de atención de las oficinas comerciales de Secheep es de 6.30 a 12.30. “Muchas veces los vecinos se olvidan de pagar o por otro motivo no abonan facturas viejas, y al momento de recibir el ‘aviso de corte’ no recuerda el motivo, y es simplemente que en el medio le quedó alguna boleta impaga. Cuando uno accede al sistema de home banking por ejemplo, no puede ver facturas viejas sin abonar, y la mejor opción es acercarse a nuestras oficinas o bien mirar por internet”, señaló Aquino.

Reimpresión a través de la web

Por otro lado, Aquino recordó a los usuarios que también a través de la página web,www.secheep.gov.ar se pueden imprimir las facturas mensuales, así como realizar consultas y reclamos, e incluso enviar sugerencias. Con solo ingresar el número de cliente, se puede obtener la boleta actual u otra que se necesite.

Para imprimir facturas desde la página web, los usuarios deben ingresar directamente al link de “Gestión de Usuarios”. Una vez allí, debe ingresar el número de usuario y completar el proceso, para luego imprimir el papel.

Fuente:  DataChaco 


 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Federación SITECH participó en la marcha por la defensa de la educación pública

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Anunciaron un aumento de sueldo del 51% para empleados públicos del Chaco