Nuevo Banco del Chaco: Sacá Pesos, una alternativa para extraer efectivo

En diversos comercios

El servicio del Nuevo Banco del Chaco permite a los usuarios de tarjeta de débito Chaco 24, realizar una extracción junto con la compra, en comercios adheridos. No tiene costos adicionales y está disponible en Resistencia, Barranqueras, Sáenz Peña, Villa Ángela, Charata y Las Breñas..

Los comercios adheridos son farmacia Ameb, en los locales de avenida 25 de Mayo 256 y José María Paz 140, en Resistencia, y en Diagonal Eva Perón 81, en Barranqueras; además de los supermercados Zorzón, en López y Planes 457, e Iberia, en Córdoba 545.

También se puede acceder a Sacá Pesos en las sucursales de El Arriero de Sáenz Peña y Villa Ángela; en Funcional León, en los locales de Sáenz Peña (C. Fernandez 343 y Belgrano 1098), Charata y Las Breñas; y en Supermerado Remo de Villa Ángela.

Sacá Pesos es un servicio de compra más extracción en comercios. El cliente realiza el pago del producto y en el mismo momento, puede retirar dinero en efectivo, que se debita de su caja de ahorros, como si lo hiciera en un cajero automático.

Este servicio del Nuevo Banco del Chaco es gratuito para usuarios y comercios, permite tener disponibilidad inmediata de efectivo y está habilitado para todo cliente poseedor de una Tarjeta Débito Chaco 24.

Sacá Pesos tiene un tope máximo de extracción de $ 2.000 diarios, pero la cantidad de dinero a retirar en cada comercioestá determinada por la disponibilidad de caja que tenga en ese momento. En tanto, se mantiene el reintegro del 5% del IVA al usuario sobre el importe de la compra realizada.



Beneficios.


El servicio de Sacá Pesos tiene beneficios tanto para los usuarios como para los comercios que adhieren al sistema.

Para el usuario, tiene la ventaja de poder realizar en un mismo momento y lugar, dos tipos de transacciones con Tarjeta Débito Chaco 24: compra y extracción, además de ampliar las posibilidades de extracción de fondos, complementando a los cajeros automáticos.

En tanto al comercio, le sirve para potenciar las ventas con el requisito de compras para efectuar la extracción, así como reducir el riesgo de seguridad disminuyendo el manejo de efectivo en caja y los costos operativos de manejo de efectivo (recaudación y depósitos).

Fuente:  Chaco día por día


 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios



Lo más leído de la semana

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"