Alumnos de Castelli elaboran cerveza artesanal

Piden a la comunidad que donen botellas de vidrio.

Alumnos del último año de la EET Nº 12 de Castelli, elaboran cerveza artesanal, en una de las materias prácticas que desarrollan en el colegio.

“Estuvimos investigando acerca de los procesos y realizamos una primera experiencia hace tres semanas”, relató el profesor, Daniel Rumbo.

La primera tanda está estacionando y ahora realizarán una segunda etapa. Se espera que para el próximo viernes pueda ser consumida. Para eso, solicitan a la comunidad la donación de botellas de vidrio transparentes.

“Estamos muy ansiosos por ver cómo nos salió. Bajo la Marca “T12” saldrá a la luz el proyecto”, contó Fabricio Luna, estudiante de la institución.



Fuente:  DataChaco


 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios

  1. No debería ser sancionado el profesor????? Es una secundaria señores!!!!! Mi hijo va a una EET y sin importar su edad yo lo denunciaría por motivar y apoyar al consumo de alcohol... No comprendo como un Director permite que se lleve a cabo este proyecto

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta