Cta Autonoma Chaco repudia la intervención a Federación Sitech

Comunicado:

Desde CTA-A CHACO coincidimos con lo expresado por CTA-A Nacional a través de su secretario general Pablo Micheli repudiando y rechazando la intervención del sindicato docente Federación SITECH, llevada a cabo el día viernes 3 por una orden judicial arbitraria, que configura un ilegítimo acto de intromisión en la vida interna de los sindicatos avasallando los derechos sindicales y por ende los derechos de los trabajadores.

Esta Intervención quedó fallida gracias al acompañamiento de Sindicatos y Movimientos Sociales pertenecientes a la “Multisectorial contra el ajuste, la entrega y la represión” y el no acatamiento por parte de FEDERACIÓN SITECH a la misma.

Por ello es que llamamos a la unión y solidaridad de los trabajadores y sus representantes para exigir el respeto de las autoridades sindicales democráticamente elegidas por el conjunto de los trabajadores.






 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio