Ingeniería de la UNNE orientará a estudiantes secundarios interesados en sus carreras

La Facultad de Ingeniería de la UNNE, en el marco de las jornadas de Orientación Vocacional de la Universidad, informará a estudiantes secundarios interesados en conocer detalles de sus carreras. Quienes quieran cursar Ingeniería Civil, Electromecánica o Mecánica con Orientación Máquinas Agrícolas, deben concurrir al Centro Cultural Universitario, ubicado en Córdoba y 9 de Julio, en Corrientes capital, el día martes 28 de junio, a las 17 horas. Docentes y alumnos avanzados brindarán toda la información acerca de qué y cómo cursar las carreras de la Facultad.

El Departamento de Orientación Vocacional de la Secretaría General de Extensión Universitaria de la UNNE prepara cuatro jornadas, 27 y 28 de junio, en Corrientes, y 4 y 5 de julio, en Resistencia, con paneles de Información Vocacional bajo la consigna "Docentes y estudiantes de la UNNE nos informan". En ese contexto la Facultad de Ingeniería informará sobre su oferta académica a los jóvenes estudiantes de la escuela secundaria.

La UNNE señala que los paneles tienen como objetivos: Intercambiar con los estudiantes con respecto a las carreras y a la ocupación futura; motivar a futuros ingresantes, ayudándolos a reconocer aptitudes, intereses, que se requieren en las diferentes carreras y en el campo laboral y brindar Información acerca de la vida y estudios universitarios.

Para más detalles, los interesados podrán recabar información en los correos electrónicos dela Facultad de Ingeniería de la UNNE: extension@ing.unne.edu.ar ; sie@ing.unne.edu.ar ; tclemente@ing.unne.edu.ar





Fuente: D. Chaco


 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Se actualizó la plataforma de Tu Gobierno Digital: cómo hacer el cambio de contraseña