Proyectan la modernización del boletín oficial de la Provincia

 El gobierno avanza hacia la modernización del Estado, uno de los principales ejes de trabajo de la Secretaría General, tendiente a garantizar servicios eficaces y eficientes a la ciudadanía.

Rey dijo que se instrumentarán las medidas para mejorar las condiciones de los trabajadores y garantizar un servicio eficiente.

El secretario general de la Gobernación, Horacio Rey visitó las oficinas del Boletín Oficial para conocer el estado edilicio y de equipamientos en las que funciona. Adelantó que se instrumentarán todas las medidas necesarias para mejorar las condiciones de los trabajadores y garantizar la prestación de un servicio eficiente. "Es fundamental que los trabajadores puedan desempeñar sus tareas en buenas condiciones laborales para prestar un buen servicio a los ciudadanos”, expresó.

De esta manera, el gobierno de Domingo Peppo, avanza hacia la modernización del Estado, uno de los principales ejes de trabajo de la Secretaria General, tendiente a garantizar servicios eficaces y eficientes a la ciudadanía, además de lograr buenas condiciones de trabajo para los trabajadores del Estado.

Para ello, acompañado de la subsecretaria de Legal y Técnica Nadia García visitó el Boletín Oficial donde trabajan 21 personas, quienes se dedican a la publicación del documento donde se plasman las leyes, decretos y resoluciones; edictos, remates, convocatorias judiciales y particulares. Este año, en el contexto del año del Bicentenario se trabajará en la impresión de Constituciones con características particulares y la mejor calidad que el boletín oficial pueda ofrecer

Los funcionarios realizaron un relevamiento de las condiciones de infraestructura y las maquinarias para planificar las mejoras. "Es importante que se trabaje cómodamente, así que analizaremos las soluciones para las instalaciones pertinentes para potenciar el servicio que se brinda a la sociedad, teniendo en cuenta la importancia del sector”, indicó García.El director del Boletín Oficial, Víctor Hugo Martel, agradeció la visita y destacó la intención de modernizar el servicio ya que actualmente cuentan con equipos y maquinarias atrasadas en cuanto a tecnología.

Fuente:  Primera Línea


 Sugerencia: Copie y pegue el título y/o fragmento del texto antes de compartir por Facebook.

 

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio