El Nuevo Banco del Chaco habilitó hoy Adelanto Chaco 24

Adelanto Chaco 24 es un servicio que permite realizar compras con tarjeta de débito aunque no se disponga de saldo en la caja de ahorro.

El NBCh entrega anticipos sin intereses para compras con tarjeta de débito.

Desde este miércoles 31, está habilitado el servicio Adelanto Chaco 24, para realizar compras anticipadas con tarjeta de débito del Nuevo Banco del Chaco, disponible para activos y pasivos de la Administración Pública hasta la acreditación de sueldos provinciales.

El monto disponible puede consultarse en la página web www.nbch.com.ar o llamando a los teléfonos 0800-999-NBCH (6224) o 0810-222-NBCH (6224). Cada compra, mantiene la devolución del 5% del IVA y acumula chances para participar de los sorteos de Requetepremios 2016.

Adelanto Chaco 24 es un servicio del Nuevo Banco del Chaco que permite realizar compras con tarjeta de débito aunque no se disponga de saldo en la caja de ahorro. Una vez acreditado el sueldo o jubilación provincial, se descuenta el monto utilizado sin intereses, identificándose en el resumen de movimientos con códigos diferentes a los de anticipos de sueldo de manera que el cliente pueda reconocer el origen de su débito.

Este nuevo servicio no requiere firma de convenio marco ni trámites previos. Se trata de un anticipo de sueldo sin intereses disponible exclusivamente para realizar compras en comercios que se activa en forma automática para activos y pasivos provinciales.

Los usuarios pueden consultar en forma on line, las 24 horas, el monto disponible para compras con Adelanto Chaco 24, comunicándose a los números de teléfono 0800-999-NBCH (6224) o 0810-222-NBCH (6224) y en la página web del Nuevo Banco del Chaco: www.nbch.com.ar, ingresando en el link "Autoconsultas / Consulta Adelanto Chaco 24”, habilitado con acceso directo en la portada de Personas.

Las compras realizadas con Adelanto Chaco 24 acumulan chances para participar de los Requetepremios, con sorteos mensuales de TV Led, Notebooks, Tablets, Smartphones, consolas de juegos, y un auto cero kilómetro en el sorteo final de noviembre. También mantienen la devolución del 5% del IVA establecida para todas las compras con tarjeta de débito.

Fuente:  Primera Línea


Comentarios

  1. soy pepo come pepinos
    uno de los payasos asesinos

    te voy matando de a poco
    con el sueldo taladandote el coco

    cuando te sientas a la mesa
    y perdes la entereza

    que te falta la gaseosa
    y te vez en la fosa

    tu vieja silla
    vino de otra villa

    tu tele acostumbra
    ya como antes no alumbra

    gastada esta tu ropa
    de tanto ir al lavarropa

    pero el miedo a mi careta
    te hace tragar la jeta


    firma pepo el payaso que en lugar de hacerte reír te hace llorar....


    je jen

    ResponderBorrar
  2. je jen que pelotudo mundial que sos, das verguenza ajena chamigo :b :r

    ResponderBorrar
  3. yo me descargo puteando.. este haciendo rimas "engau" jajaja

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta