Este viernes se habilita Adelanto Chaco 24 del NBCH

Desde este viernes 30, estará habilitado el servicio Adelanto Chaco 24, para realizar compras anticipadas con tarjeta de débito del Nuevo Banco del Chaco, disponible para activos y pasivos de la Administración Pública hasta la fecha de acreditación de sueldos provinciales.

El monto disponible puede consultarse en la página web www.nbch.com.ar o llamando a los teléfonos 0800-999-NBCH (6224) o 0810-222-NBCH (6224). Cada compra, mantiene la devolución del 5% del IVA y acumula chances para participar de los sorteos de Requetepremios 2016.

Este nuevo servicio no requiere firma de convenio marco ni trámites previos. Se trata de un anticipo de sueldo sin intereses disponible exclusivamente para realizar compras en comercios con tarjeta de débito y se activa en forma automática para activos y pasivos provinciales.

Adelanto Chaco 24 es un servicio del Nuevo Banco del Chaco que permite realizar compras con tarjeta de débito aunque no se disponga de saldo en la caja de ahorro. Una vez acreditado el sueldo o jubilación provincial, se descuenta el monto utilizado sin intereses, identificándose en el resumen de movimientos con códigos diferentes a los de anticipos de sueldo de manera que el cliente pueda reconocer el origen de su débito.

Los usuarios pueden consultar en forma on line, las 24 horas, el monto disponible para compras con Adelanto Chaco 24, comunicándose a los números de teléfono 0800-999-NBCH (6224) o 0810-222-NBCH (6224) y en la página web del Nuevo Banco del Chaco: www.nbch.com.ar, ingresando en el link "Autoconsultas / Consulta Adelanto Chaco 24”, habilitado con acceso directo en la portada de Personas.

Las compras realizadas con Adelanto Chaco 24 acumulan chances para participar de los Requetepremios, con sorteos mensuales de TV Led, Notebooks, Tablets, Smartphones, consolas de juegos, y un auto cero kilómetro en el sorteo final de noviembre. También mantienen la devolución del 5% del IVA establecida para todas las compras con tarjeta de débito.


Fuente: D. Chaco 

Comentarios



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo