UTRE - CTERA LLAMÓ AL PARO DOCENTE PARA EL 27 DE SEPTIEMBRE.

UTRE, entidad de base de la CTERA nacional, llamó a una jornada de protesta sin asistencia a los lugares de trabajo para el próximo martes 27 de septiembre en la provincia en consonancia con el paro nacional
docente.

Entre los ejes convocantes la entidad sindical destaca el rechazo categórico a toda "armonización" e injerencia de la Ansses en los fondos previsionales de nuestra provincia que sostienen el sistema jubilatorio docente. Exigir el cumplimiento de acuerdos paritarios Nacionales. Apertura de Discusiones salariales. La formación permanente en servicio y gratuita en todo el país. Cumplimiento del Fondo compensador Docente. La continuidad de Programas Nacionales Socioeducativos.

Comentarios

  1. ATENTI VILLA ANGELA !!! en la escuela primaria 1057 de escalada estan escondiendo una suplencia de 30 dias de jornada extendida q la titular esta de vice pero tambien da clases en el mismo horario, averiguennn !!!

    ResponderBorrar
  2. ¡¡EL VOTO CERO!!24/9/16, 9:13 p.m.

    COMO LO ESTÁN PASANDO LOS QUE VOTARON EL CAMBIO.. DE HAMBRE CERO...
    LOS QUE VIVEN EN LA ZONA DEL IMPENETRABLE ESTÁN CAZANDO VISCACHA Y PALOMAS Y... LOS QUE VIVEN CERCA DEL PARANA SE ESTÁN MOJANDO EL CULO TRATANDO PESCAR ALGÚN PECESITO.
    ........................................
    ¡¡¡EEeEEeE.. A LOS RADICALES DE MIERDA Y AL "CARETA"... PERO VOTAAAALES OTRA VES!!!

    ResponderBorrar
  3. Uy...claro..es mas lindo ver como rebolean bolsos con la plata q te robaron....q democratico!! Como dijo pachano..a llorar al campito!!!

    ResponderBorrar
  4. Uy...claro...si es mas lindo ver como revolean los bolsos con la plata q te robaron en la década ganada...q democratico.....a llorar al campito como diría pachano....!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No globulodo/a es el cambio de mierda que eligieron... No quieren abrir las paritarias y la plata no alcanza...y vos andá a llorar a pluma verde

      Borrar
  5. Hablando enserio,se viene el descuento de $400 a los q cobraron $1600 de incentivo, el mes pasado. Hay que preocuparse por el bolsillo no si Cristina o Macri son mejor o peor, a quien carajo le importa sus banderias políticas,locos de la guerra,fanaticos de porquería.

    ResponderBorrar
  6. anonimo 1 es cierto esa informacion? Donde se puede averiguar y como hay q hacer?

    ResponderBorrar
  7. EL VOTO DEL SAQUEO!!!26/9/16, 8:37 p.m.

    Animo 5 ..anónimo de porquería DEL CAMBIO, los pobres hoy están comiendo gracias a los planes que les dio NESTOR, CRISTINA Y EL COQUI y los que están locos por causa de la guerra estos soldados pelearon por una causa justa mas allá de que fueron utilizados por la dictadura y los RADICALES DE MIERDA que integraron todas las dictaduras del siglo pasado y son los que hoy están gobernando con el saqueo a los pobres para satisfacer los intereses espurios de los BUITRES de adentro y de afuera.

    ResponderBorrar
  8. Pero dejate de joder vos y tus adversarios radicales,tanto uno como el otro arruinaron el país, mangas de sinvergüenzas.a quién querés convencer? La gente quería un cambio y no pudo ser, pero esa gente, a la q vos defendes son de la peor calaña

    ResponderBorrar
  9. El cambio ya esta... desde que se fue la mugre peronista-kirchnerista.¡wacala! que asco daban. AHORA NO SABEN QUE HACER O DECIR PARA VOLVER.Gracias Cristina ,De vido,Echegaray,D´Elia,Di Tullio,Anibal F.KICILIOF,ETC por ser como son... no vayan a cambiar nunca por favor!

    ResponderBorrar
  10. Ja,ja,ja- ja,ja,ja. El muerto se ríe del degollado. Nosotros cagados de hambre y esto dos defendiendo x un lado el kirchnerista q parece q le han lavado el cerebro y x el otro el Macristas q está contento por el desastre q esta haciendo Macri. Cristina Fernández de Kirchner se robo todo lo q pudo y Macri tan poco es trigo limpio. Cristina roba a lo grande y a los pobres e ignorantes le da un plan social para comer algunas veces mientras q Macri tiene preferencia por sus amigos empresarios les favorece en todo, somete a los pobres con grandes aumentos en los servicios públicos. Reflexionemos: no valen nada, como para jugarse por ellos.

    ResponderBorrar
  11. Y EL INCENTIVO PARA CUANDO??????????????

    ResponderBorrar
  12. EL BOTO VIVIR MEJOR CADA. DIA!!27/9/16, 9:08 p.m.

    CON LA REALIDAD QUE DESCRIBEN USTEDES DEL CAMBIO QUE USTEDES VOTARON...NO SE CONDICE CON EL VERSO DE QUE CADA DÍA VAN A VIVIR UN POQUITO MEJOR... PELOTUDOS Y PELOTUDAS.................................
    ¡¡¡¡EEeEEEA LOS RADICALES DE MIERDA Y AL CARETA... PERO VOTAAAALES OTRA VES!!!

    ResponderBorrar
  13. Y seguramente para el viernes 30 y con descuento para los q cobraron más de $1200.

    ResponderBorrar
  14. Me dá vergüenza ajena colegas que utilicen éste medio por cuestiones que no hacen al profesionalismo.debemos pensar que los gobiernos piensan en los resultados numéricos para ganar y no en el bienestar de cada ciudadano.si lo hacen solo es para asegurarse de mantenerse en el poder.debemos inculcar a nuestros alumnos luchar por una democracia y por una justicia de verdad,Comenzando por aquellos políticos que permanecen en el poder y no reciben castigo alguno.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo