Atech marchó por "Ni una menos"

La organización docente se unió al reclamo nacional.

Con idéntico objetivo que el del conjunto de la ciudadanía, por la erradicación definitiva de la violencia de género y bajo la consigna “Vivas nos queremos”, Atech se adhirió a la jornada nacional de protesta y reflexión para erradicar definitivamente la violencia contra la mujer.

Haciendo hincapié en el crecimiento alarmante de los casos de femicidios en nuestro país, la organización docente marchó concentrándose desde las 9 de este miércoles, en el mástil central de la capital provincial, junto a otras instituciones del medio.

“Bien vale subrayar el repudio generalizado desde el lugar de ciudadanos a este flagelo que se cobra una víctima cada 30 horas en nuestra República. Del mismo modo que bien vale la oportunidad para reclamar una vez más, la actuación del Estado a la altura de las circunstancias, para lograr evitar nuevos femicidios, que lejos de reducirse con vistas a la erradicación definitiva siguen creciendo”, señaló la secretaria general, Rosa Petrovich.

Fuente:  DataChaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta