Este viernes no habrá servicio de depósitos ensobrados en el NBCH

Sí podrán realizarse depósitos sin sobre y demás operaciones de cajeros automáticos.

El Nuevo Banco del Chaco informó que este viernes 28 no estará disponible el servicio de depósitos en sobres en cajeros automáticos, aunque sí podrán realizarse depósitos en efectivo y las demás operaciones habilitadas en los cajeros automáticos.

Los clientes podrán utilizar el servicio de depósitos en efectivo sin sobre, en los cajeros ubicados en las sucursales de Resistencia (Casa Central en calle Güemes, avenida 9 de Julio 1535, avenida 25 de Mayo 1640 y Cámara de Comercio – Peatonal Perón 111), Du Graty, Villa Ángela, General Pinedo, Pampa del Infierno, Charata, Las Breñas, Juan José Castelli, Quitilipi, General San Martín, Machagai, Sáenz Peña y Barranqueras; y en la minifilial de Presidencia de La Plaza.

Estos equipos permiten hacer depósitos sin requerir sobres, porque cuentan con una lectora de billetes, facilitando la operación disponible las 24 horas, con acreditación inmediata.

En tanto, los cajeros con servicio de depósitos ensobrados que no funcionarán este viernes son los ubicados en sucursales Resistencia (Yrigoyen 145, Güemes 102, Av. 25 de Mayo 1640 y Av. 9 de Julio 1535), Villa Berthet, Corzuela, Santa Sylvina, Hermoso Campo, Coronel Du Graty, General San Martin, Villa Ángela, Pampa del Indio, Machagai, Las Breñas, Colonia Elisa, Sáenz Peña, General Pinedo, Juan Jose Castelli, Quitilipi, La Leonesa, Pampa del Infierno, Tres Isletas, San Bernardo, Charata y Centro de Pagos de Barranqueras.



Fuente:  DataChaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"