Personal bonificará a sus usuarios, tras la caída del servicio

Este miércoles, miles de chaqueños no pudieron comunicarse.

La empresa de telefonía móvil Personal comunicó que las personas que fueron perjudicadas serán beneficiadas con llamadas gratuitas durante un día. Fueron afectadas más de un millón de personas.

En la mañana de este miércoles la empresa de telecomunicaciones Personal informó que tenía inconvenientes técnicos que afectaron a sus clientes. Fueron cerca de un millón de personas las que sufrieron las consecuencias de una falla en las tareas de modernización de los equipos que llevaba adelante la compañía.

Durante la tarde, la empresa comunicó que la red estaba operativa nuevamente y que los servicios fueron normalizados. Además, precisó que brindará beneficios a los clientes que fueron afectados durante gran parte del día.

En un comunicado, Personal aseguró que les "brindará un día entero de llamadas para sus clientes con tarjeta y acreditará un día del abono a clientes con factura y abono fijo".

Por otra parte, aclaró que el resto de los servicios, como los datos, "no se vieron afectados, por lo que los clientes pudieron seguir comunicados mediante mensajería instantánea de datos y otras aplicaciones, sin inconvenientes".

La falla en las tareas de modernización generó dificultades en las comunicaciones de voz en forma aleatoria. Los usuarios hicieron saber sus quejas a través de las redes sociales. La mayoría de los mensajes reportaron problemas en Capital Federal, Gran Buenos Aires, Corrientes, Santa Fe, Chaco, Tucumán, Salta y principalmente Rosario, entre otras grandes zonas.

Fuente: DataChaco 

Comentarios



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias