Se paga la cuota de agosto de los comedores escolares

Así lo anticipó Educación.

El ministro de Educación Daniel Farías se refirió a la nueva modalidad del pago a comedores escolares implementada por el Gobierno y que se da a través de la Fiduciaria del Norte además de precisar sobre cómo están con el pago en la actualidad.

“Estamos en un plan piloto que está trabajando en dos ciudades: Sáenz Peña y General Pinedo. Está yendo muy bien, por supuesto que hay muchas cosas que hay que corregir y pulir, pero por sobre todo le sacamos el peso al directivo de ser ellos los administradores del comedor”, dijo en declaraciones a Chaco Debate por Radio Provincia.

Sobre los pagos adelantó que esta semana se estará pagando agosto “mañana –por hoy-; y seguramente la otra semana o en dos semanas estaremos pagando septiembre”, precisó.

Para Farías terminar el año pagando comedores escolares la cuota de septiembre “es un adelanto”, ya que dijo que “la cuota de septiembre de 2015 recién fue abonada en marzo por la gestión nuestra”.

Es de aclarar que Daniel Farías durante la anterior gestión, a cargo de Sergio Soto, era subsecretario de Educación.

Y concluyó: “Estamos dando pasos hacia adelante para mejorar el servicio alimentario”.


Fuente: DataChaco 

Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta