Últimos días para que escuelas privadas informen sus aranceles 2017


Para cada nivel
 
 
  Hasta el día 30 de noviembre tienen tiempo de presentarse en la Mesa de Entradas y Salidas de la Subsecretaría de Defensa del Consumidor. Antes del 31 de octubre deberían haber informado a padres o tutores en forma individual y por escrito. El gobierno comunicó a los responsables de establecimientos educativos privados, incorporados a la enseñanza oficial (escuelas privadas con o sin aporte estatal) que por Decreto Nacional Nº 2417/93 y Resolución 678/99 deben comunicar anualmente los valores que percibirán por la prestación del servicio educativo para cada nivel de enseñanza en el período lectivo siguiente.
Previo a ello, antes del 31 de octubre de cada año estos establecimientos (de niveles pre-primarios, primarios, secundarios, y educación especial) deberán informar fehacientemente a los padres o tutores (en forma individual y por escrito) el costo de la matrícula y cantidad y monto de las cuotas que serán mensuales, iguales y consecutivas.

La información solicitada correspondiente al período lectivo 2017 deberá entregarse, con carácter de Declaración Jurada, en la Mesa de Entradas y Salidas de la Subsecretaría de Defensa del Consumidor (3º piso del edificio Casa de Gobierno) hasta el día 30 de noviembre de 2016 inclusive, y con el siguiente detalle:

1.- Importe de la Matrícula de Inscripción o Reinscripción en caso que la hubiere.

2.-Valor total de la cuota o arancel mensual, discriminando los conceptos correspondientes a la enseñanza programática, extraprogramática y todo otro concepto adicional.

3.-Cantidad total de cuotas que se percibirán en el año lectivo 2017.

4.-Forma y plazo de pago de las cuotas.

5.-Monto y criterio de aplicación de los recargos en caso de mora.

6.-Cantidad de alumnos que asisten al establecimiento (matrícula).

Para mayor información, los interesados podrán consultar a los teléfonos 0800 44 .3346 (línea gratuita) o whatsapp 362 4747346 - correo electrónico: sub.consumidor@chaco.gov.ar



Fuente:  Chaco día por día 

Comentarios



Lo más leído de la semana

El Nuevo Banco del Chaco dejará de operar con la Red Link: los usuarios deberán manejarse con NBCH24

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

Docentes: según el Gobierno, el plan de titularización sigue los plazos previstos

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"

Desde el lunes solo se podrá operar con la aplicación NBCH24 Online Banking: los detalles