La canasta navideña está disponible en los supermercados hasta el 31 de diciembre

En los locales adheridos de toda la provincia hay tres opciones: de $139, $149 o $169.


El Ministerio de Industria recordó que hasta el 31 de diciembre está disponible la canasta navideña en todos los comercios adheridos de la provincia. Allí se pueden adquirir los productos a precios promocionales en hasta diez cuotas con Tarjeta Tuya, más la devolución del 10 por ciento de la compra, en todas las compras.


La canasta está compuesta por un pan dulce, un budín con o sin frutas, una sidra, una ananá fizz, una gaseosa, un durazno al natural, una garrapiñada y un turrón de maní. De acuerdo al precio de los productos a elección del comprador, puede costar $139, $149 o $169.

La Subsecretaría de Comercio y Servicios informa los comercios adheridos. En Resistencia: Supermercado Las Vegas en Av. San Martín 220; Supermercado California en Belgrano 1616; Supermercado Los Ángeles en Capitán Giaschino 1125; Supermercado Iberia en Córdoba 575; Supermercado Gigante en Edison 2381; Supermercado Cadena IB en Uriburu 17; Supermercado Dallas en Alberdi 2145, Hipermercado Libertad en Av Sabín y Nicolás Avellaneda; Supermercado San Martín en Alvear 635, Supermercado en Av San Martín 1475 y Supermercado Impulso en Las Heras 444 y Alberdi 1905.

En tanto que en las Breñas, se podrá acceder a la canasta en el Supermercado Casa Bruno S.H. en Belgrano 1179 y sus sucursales de Charata en Moreno 301 y General Pinero calle 8 entre 17 y 19. Otra empresa que ofrece el beneficio es Funcional León en sus sucursales de Güemes 799 y Tacuarí 210 en Charata, San Martín 1436 en Las Breñas, Com. Fernández 343 y Ucrania y Belgrano y Brown de la localidad de Sáenz peña. Por último, el Supermercado RB Funcional en Av. Alberdi 237 de Coronel Du Graty y el Supermercado San Martín en Av San Martín 891 en Barranqueras.


Fuente:  D. Norte

Comentarios



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo