El NBCH habilitó servicio de asesoramiento “on line”


Los clientes disponen de un nuevo canal para realizar consultas y reclamos en línea.

El Centro de Asesoramiento On Line funciona como un chat y está disponible en el sitio web www.nbch.com.ar y en las páginas de Facebook, Twitter e Instagram de la entidad bancaria chaqueña.
El Centro de Asesoramiento On Line es un espacio de comunicación directa con el banco. Al ingresar a la página web del Nuevo Banco del Chaco, se visualiza el botón de chat para contactarse con los asesores y realizar todo tipo de consultas sobre productos y servicios disponibles.


También se puede acceder desde las páginas de Facebook, Twitter e Instagram “NuevoBancodelChaco”. Las consultas se envían por mensaje privado y son atendidas en el momento, con el mismo sistema de conversación que brinda el chat en la web.

EN CONTACTO CON EL BANCO
“Con este servicio de atención en línea ponemos a disposición de nuestros clientes la posibilidad de estar en contacto con el Banco desde una computadora, teléfono celular o tablet, y en horario extendido”, explicó Dante Vallejos, de la Oficina de Servicios del Nuevo Banco del Chaco.
La atención on line funciona de lunes a viernes, de 8 a 22 horas. “Las inquietudes recibidas los fines de semana ingresan el lunes siguiente, a través de correo electrónico, y los asesores retoman el contacto con el cliente”, aclaró Vallejos.

En el Centro de Asesoramiento On Line se pueden canalizar consultas sobre todos los productos y servicios del Nuevo Banco del Chaco. “Está disponible tanto para personas como para empresas. Desde préstamos hasta adhesión de comercios a tarjeta Tuya o la solicitud de Tuya Pyme. También se pueden realizar consultas sobre tarjetas de débito, cajeros automáticos, inversiones, seguros, cajas de ahorro o cuenta corriente”, indicó.


Fuente:  DataChaco

Comentarios



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo