ESTUDIANTES DE CONCEPCIÓN DEL BERMEJO VISITARON RESISTENCIA CON “VERANO, ESCUELA Y FAMILIA”

Más de 70 estudiantes de las escuelas primarias Nº 671, 240 y la secundaria Nº 51 de Concepción del Bermejo –localidad que pertenece a la Regional Educativa 10- visitaron Isla del Cerrito y la capital de la provincia, acompañados por docentes y familiares, en el marco de la apuesta integral “Verano, Escuela y Familia”, que fomenta el acompañamiento pedagógico de los estudiantes, realizando actividades culturales, deportivas, sociales y de turismo.

La directora de la Regional Educativa 10, expresó que “los chicos y chicas disfrutaron de las distintas actividades durante la jornada, como conocer lugares característicos de la Isla del Cerrito y disfrutar de las piletas municipales. Luego, en horas de la tarde, conocieron las instalaciones del Shopping de la ciudad capital”. Asimismo, destacó que “el viaje fue otorgado por Lotería Chaqueña, además el Municipio local proporcionó el transporte y colaboró con gastos”.

“Fue una grata y enriquecedora experiencia para los chicos, chicas, docentes, y las familias, ya que muchos de ellos no conocían la capital de la provincia o incluso algunos salían de su ciudad por primera vez”.






Comentarios



Lo más leído de la semana

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

EL FRENTE GREMIAL DOCENTE REIVINDICA LA CLAUSULA GATILLO LOGRADA POR LA DOCENCIA CHAQUEÑA

El paso a paso para hacer blanqueo de PIN y gestiones de tarjeta de débito con NBCH24 Online Banking

FESICH SITECH Castelli acusa al Gobierno de "incumplimiento de promesas"