FEDERACIÓN SITECH RECHAZA LA PROPUESTA SALARIAL

Federación SITECH, tras conocer con sorpresa la oferta realizada por el gobierno, no solo la rechazó, sino que al mismo tiempo expresó que no merece ser puesto a consideración de la docencia.

Esto es así en cuanto que lo ofrecido (4,5%) por el gobierno está totalmente alejado del 35% al valor del punto que requirió este sindicato, y que ningún docente se encuentre por debajo de la línea de pobreza, por lo que se ratifica la medida de fuerza dispuesta por 72 hs para los días lunes 6, martes 7 y miércoles 8 del corriente. El Congreso que se llevará adelante el día de mañana establecerá la metodología de lucha.

Asimismo, se invita a la unidad de los gremios estatales, en cuanto que es sabido que la suerte de los docentes está ligada a los demás sectores, y que por lo tanto si este ajuste se impone a nuestro sector, será la vara para el resto de la administración pública, por lo que reiteramos nuestra invitación a los demás sectores, para que el día lunes nos concentremos en la plaza central de Resistencia a partir de las 8 hs de la mañana donde manifestaremos nuestra disconformidad junto con la Multisectorial

Comentarios



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo