La UPCP realizará dos días de paro la semana que viene

La medida se concretará el miércoles y jueves, por el reclamo salarial.

El plenario de delegados de la UPCP definió este viernes la realización de un paro general por 48 horas para miércoles 22 y jueves 23, en reclamo de un aumento salarial.

La medida de fuerza será con asistencia a los lugares de trabajo en el Área Metropolitana, y sin asistencia en el interior de la provincia, garantizando las guardias mínimas en los servicios esenciales.

Desde el gremio indicaron que el paro responde a la “falta de propuesta salarial, teniendo en cuenta que ya termina marzo”, y resaltaron que “el 60% del escalafón está por debajo de la línea de la pobreza”.


Fuente:  DataChaco 

Comentarios

  1. Que linea de pobreza? Y la linea de atorrantes que faltan por faltar o hacen paro ya ni saben por qué? Vayan a labura manga de mantenidos por el estado. Son una cagada sus servicios y encima quieren ganar como si estuvieran en Suiza? Giles cagadores le cagan al pobre nomas con sus paros ni macri ni peppo ni coki les da pelota pelotudos y pelotudas yo se que saben eso sus paros son solo pa no ir a laburar la concha de sus madres en 4 con el ojete bien abierto. Ah no se olviden de cortar calle tambien forros de mierda.

    ResponderBorrar
  2. Wuau sin servicios de la gente de upcp!!! Que haremos ahora? Pero por qué no se atan de las manos se tiran del puente chaco corrientes y nos hacen un gran favor a los que tenemos qué trabajar!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

FEDERACIÓN SITECH SE REUNIÓ CON DIPUTADOS Y SENADORES NACIONALES POR EL FONID

Extienden el horario de atención en la Dirección de Títulos y Equivalencias