SITECH SAN FERNANDO INVITA A SU ASAMBLEA

SITECH SAN FERNANDO, invita a los docentes afiliados, referentes escolares y docentes en general a la Asamblea que se llevará a cabo en el día de la fecha a las 19 hs en su local ubicado en colón 38.

Se pondrá a consideración la oferta salarial que pudiera realizar el Gobierno Provincial y consecuentemente las medidas que se llevarán adelante en caso de ser insuficiente dicha propuesta.

Recordamos que la oferta realizada en la última reunión de paritarias del 4,5%, está muy lejos de los que se ha solicitado por FEDERACIÓN SITECH, teniendo en cuenta lo perdido por inflación el año pasado de un 10% y lo calculado para el presente año de un 25%, es decir, que la recomposición debe estar por encima del 35%, y que ningún docente cobre por debajo de la línea de pobreza calculada en los $ 13600, según los datos oficiales del propio INDEC.

La continuidad del conflicto también está sujeta a la devolución de los haberes descontados por días de paro, ya que como hemos manifestado se trata de un doble castigo, dado que no solo se ajusta por salario insuficiente, sino que descuentan los sueldos en forma desmedida por realizar un justo reclamo.

Comentarios



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Inicia el 29 el pago de haberes en la Administración Pública

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Federación SITECH participó en la marcha por la defensa de la educación pública

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?