Derecho de la UNNE emite Certificado de Alumno Regular con código QR

Lleva la firma de la decana, doctora Verónica Torres de Breard, por lo tanto se trata de un documento oficial que permite facilitar trámites a los estudiantes de esta Casa de Estudios para la presentación ante organismos privados y públicos.

La Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la UNNE reitera que puso en funcionamiento desde marzo de este año, un nuevo sistema de autogestión online para la obtención del Certificado de Alumno Regular. Se trata de un documento oficial que lleva la firma de la decana, doctora Verónica Torres de Breard y permite a los estudiantes agilizar los trámites ya sea para, la obtención de los pases estudiantiles en las líneas de transporte de colectivos urbanos y de larga distancia o bien, para la presentación ante cualquier tipo de entidad pública.

Desde el área de Alumnado de la Facultad de Derecho indicaron que desde la entrada en vigencia del nuevo sistema, se tomó contacto con distintas firmas privadas y también organismos públicos para dar a conocer esta novedosa modalidad en la cual, los alumnos de Abogacía de la UNNE pueden agilizar gestiones, sin necesidad de tener que pasar previamente por la sede del campus de avenida Libertad 5470 (Ciudad de Corrientes) para hacer el trámite.

De esta manera, se reitera a la comunidad que se trata de un procedimiento válido, y que la emisión de este Certificado vía online, permite que los alumnos que viven en el interior de Chaco o bien de la provincia de Corrientes, puedan hacer el trámite desde sus respectivas regiones, ingresando al sistema Siu Guaraní desde cualquier dispositivo con acceso a internet. Cabe destaca que, los alumnos pueden imprimir hasta tres ejemplares por mes.

Dicho certificado, tiene un código de validación QR que puede ser leído mediante un dispositivo con lector, o bien al ingresar el código sin los asteriscos en la URL que se encuentra en el certificado (http://guarani.dch.unne.edu.ar/g3w/validador_certificados ), para el caso que una institución necesite corroborar datos.

Comentarios



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo