POR LAS INCLEMENCIAS DEL TIEMPO, LOS DOCENTES Y ALUMNOS PUEDEN JUSTIFICAR SUS INASISTENCIAS

 
El Ministerio de Educación del Chaco informó a toda la comunidad educativa que si bien las clases no se suspenden en el día de la fecha por las inclemencias del tiempo, reiteró que sigue en vigencia la Resolución Nº 4.632/14, por la cual los docentes que no puedan asistir a sus lugares de trabajo (ya sea porque están anegados o porque no funciona el transporte público), pueden justificar su inasistencia concurriendo a la Comisaría más cercana a su domicilio para realizar una exposición policial, para presentar posteriormente en su escuela.

La siguiente norma, entre sus considerandos, expresa: “Que los docentes comprendidos en estas situaciones deben dar cumplimiento a lo normado en el artículo 329 del Estatuto del Docente…”, “presentando a su superior jerárquico documentación probatoria extendida por autoridad competente, justificando el motivo del incumplimiento de sus tareas”. En el caso de los alumnos no se les computa la inasistencia.

Comentarios

  1. No tienen ventana que tiene que ver la Policía si todo el mundo ve que llueve .igual hay que salir entnces de la casa pregilesss

    ResponderBorrar

Publicar un comentario



Lo más leído de la semana

Vouchers educativos: conocé cómo acceder al programa nacional

Entrevista a Eduardo Mijno: Resultados de encuesta, liquidación de haberes, licencias médicas e incentivo. Audio.

FEDERACIÓN SITECH EXPRESA DISCONFORMIDAD CON RELACIÓN A LIQUIDACIÓN DE HABERES Y SOBRE LICENCIAS MEDICAS

Arranca el cronograma de pagos en la administración pública provincial

El Cronograma de haberes de la administración pública inicia el martes 26 de marzo