Reclaman el pago de la subvención a escuelas de gestión privada

La comunidad educativa de la UEP-EFA N°68 expresó su “indignación e impotencia.

“Nuevamente la indignación y la impotencia se apoderan de la Comunidad Educativa de la Escuela de la Familia Agrícola N° 68 del paraje Cancha Larga debido al retraso en el pago de las subvenciones por parte del Estado Provincial”, manifestaron desde la UEP.

En esa línea, mediante un comunicado enviado a DataChaco.com, indicaron que esa subvención es destinada a “los aportes y contribuciones del personal docente, que se adeudan desde los meses de enero-febrero-marzo-abril del corriente año, lo cual provoca una seria situación de inestabilidad a los docentes”.

“A esto se suma el continuo atraso del pago de los haberes, que al día de hoy, 19 de abril, no han sido abonados. Es nuestro deseo que esta situación se resuelva lo más pronto posible porque no se puede seguir avasallando de esta forma el derecho de los trabajadores de la educación”, finalizaron.




Fuente:  DataChaco 

Comentarios



Lo más leído de la semana

Titularización docente: Reuniones de Autoridades del Ministerio de Educación con miembros de Juntas de Clasificación

Zdero anunció que pagará la Cláusula Gatillo ¿de cuánto será este mes?

Fesich Sitech Castelli convocó a un paro docente para este martes y miércoles

Eduardo Mijno: "Es muy importante la participación activa en la jornada del martes 23, como expresión de defensa de la educación pública". Audio

SITECH Centrochaqueño invita a docentes a participar, mañana, de la concentración de protesta